Creación de empresas

Crea tu empresa gratis


0€


Gastos de notaria y registro mercantil no incluidos


963942997




Si está considerando la posibilidad de comenzar una actividad emprendedora como autónomo, o bien mediante la creación de una empresa, desde GABITEM, S.L., nos ofrecemos para ayudarle, asesorarle y gestionar todos los aspectos necesarios para poner en funcionamiento su negocio.

Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), nos apoyamos en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) y en todos sus componentes para la creación de empresas, teniendo una doble misión:

• Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa.


• Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).


Los principales servicios que prestamos, en el departamento P.A.E. de Gabitem, S.L., son los siguientes:


1- Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además, se ofrece información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.


2- Tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).


3- Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.


4- Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.


5- Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.


6- Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.